ABOUT ENGLISH WITH ASHLEY

 

English with Ashley es un centro de enseñanza joven ubicado en la ciudad de Trujillo (Cáceres) y, aunque nuestra trayectoria empresarial es aún corta, nos avala un equipo docente nativo que cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la educación y que ha trabajado,  a lo largo de casi una década, con un gran número de alumnos de esta ciudad extremeña.

 

En el centro ENGLISH WITH ASHLEY  sabemos la importancia que tiene la educación en la formación y desarrollo de las personas;  por lo que cuidamos, de forma meticulosa, todos los aspectos que conciernen al proceso educativo. No sólo nos limitamos  a conseguir el aprobado,  sino que intentamos despertar el interés del alumno en lo que estudia a través del descubrimiento, proporcionándole las herramientas que necesita para aprender por sí mismo.

 

English with Ashley  cuenta con una  profesora nativa norteamericana  con diez años de experiencia docente,  con la formación necesaria para poder impartir clases de lengua inglesa,  comprometida con la calidad en el aprendizaje del inglés y que ha enseñado y formando a varias generaciones en Trujillo. Su dilatada práctica, unida a las vivencias y conocimiento de su cultura propia, le permite no sólo enseñar e inculcar al alumno la lengua inglesa sino, algo más profundo, como es introducirlo en las tradiciones  y costumbres propias del mundo anglosajón. 

Nuestra Metodología

En English with Ashley estamos convencidos de que cada alumno es diferente por lo que incorporamos varios estilos de enseñanza dentro del mismo aula, trabajando y profundizando en todas las habilidades del “Speaking”, “Listening”,” Writing” y “Reading”.  

Nuestra metodología es comunicativa y participativa enfocada al aprendizaje a través de la práctica, trabajo y ejercicio de los diferentes aspectos lingüísticos. Para el desarrollo de esta metodología contamos con los medios técnicos, humanos y didácticos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos.

 

 

 

 

 

 

 

En English with Ashley, incorporamos como herramienta innovadora el “Smart Board” o Pizarra Interactiva Digital,  que supone innumerables beneficios para el alumnado, entre los que cabe destacar:

 

     - Mayor facilidad para el proceso enseñanza-                     aprendizaje.

    - Gran capacidad de interacción entre profesor y               alumno, muy superior al de la pizarra tradicional.

    - Mayor implicación del alumno en las tareas.

    - Los alumnos pueden sumarse activamente al  desarrollo de la clase.

    - Pueden manipular objetos digitales. 

¿Por qué estudiar inglés en  English with Ashley?
Buen ambiente y trato
Profesor Nativo
Metodología amena y eficaz
Variedad en  Horarios
Grupos Reducidos 
Nuestras Instalaciones

Contamos con espaciosas aulas climatizadas equipadas con sillas ergonómicas, biblioteca y mediateca. También disponemos de acceso wifi a Internet, Pizarra Interactiva Digital (Smart Board) y numeroso material para juegos y talleres, con objeto de facilitar al máximo el aprendizaje de nuestros alumnos. 

 English with Ashley@2014. Diseño Web: Jose Luis Porras Diaz. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.

  • w-facebook
  • Twitter Clean